AVISO (900x113)

11-09-18 Además no pudo presentarle a los inspectores documentos actualizados de su habilitación para funcionar.

Un comerciante ubicado en el frente de ruta a la altura del Km 396 fue doblemente infraccionado y se espera la actuación del Juez de Faltas, quien determinará su clausura preventiva o no.
En el lugar se detectó que el comercio carecía del cambio de domicilio en la habilitación y tenía construcciones no aprobadas por Obras Públicas, además de ocupar indebidamente el espacio público.
Inspectores de las áreas involucradas (Comercio y Obras) concurrieron al lugar y labraron las actas con las infracciones correspondientes a las faltas.
El trabajo se llevó a cabo de manera conjunta con la Delegación Municipal del Frente de Ruta.
Ahora el juez de faltas determinará la multa que deberá abonar y si se clausura el lugar hasta que regularice su situación.
ia del trabajo en el aula y expresó: ”dentro de las aulas de nuestro país se encuentran mucho más que alumnos y docentes, en ellas se encuentra el futuro, el desarrollo y la prosperidad; en ellas se encuentran sentados los potenciales médicos; los oficiales de policía que nos protegen jornada tras jornada, los arquitectos de los futuros edificios de nuestra ciudad; un futuro funcionario público o los próximos jefes y jefas de una familia porque absolutamente todo se encuentran en los humildes bancos de nuestras escuelas” puntualizó.     
s en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.
Los cupos para participar son limitados (30 personas) y la inscripción ya está disponible en www.empretec.org.ar. Hay tiempo hasta el 28 de septiembre.

Más información: info@empretec.org.ar

Publicar un comentario