AVISO (900x113)

02-09-18 En la noche del viernes en las instalaciones del Centro Tradicionalista la Peña “Corazón Xeneize” festejó su tercer aniversario ante la presencia de más de 350 simpatizantes y lo hizo a lo grande.
Su presidente Sebastián Alumán ingresó al salón acompañado del ex jugador de la entidad “El Ruso” Jorge Ribolzi portando la Copa Libertadores de América, que fue puesta a disposición de los presentes para que se sacaran fotos, contando con la conducción del periodista y vocero del club Tato Aguilera acompañado del humorista é imitador Nicolás Sosa.
Se contó con la visita de integrantes de peñas de toda la zona y la nota de color la pusieron los intérpretes del conjunto local ”Ankato”, efectuándose luego los sorteos de los bonos  y obsequios que se vendieron entre los presentes. 
Invitaron a subir al escenario a Luisa Gómez responsable de un merendero para hacerle entrega de un cheque por la suma de $ 6000 para que pueda lograr su objetivo, prometiéndole además trasladarla a la “Bombonera” para lograr conocerla y ver un partido con todos los gastos pagos.

En la parte final de la cena realizó una charla Jorge Ribolzi, quien recordó anécdotas del El Toto Lorenzo, del Coco Basile y del ex presidente Alberto J. Armando, cuando se logró el campeonato local, de América y del Mundo.

Publicar un comentario