AVISO (900x113)

20-09-18 El modelo de simulación que involucra a alumnos de todas las escuelas secundarias de la ciudad se concretará el jueves 27 y viernes 28 y las autoridades ultiman detalles de organización.

La secretaria de Gobierno, Mara Simiele recibió a quienes están a cargo del proyecto educativo G20 en Madariaga para ultimar detalles relativos a la ayuda que brindará el municipio para su desarrollo.
Durante el encuentro destacaron el entusiasmo que tienen los jóvenes de participar de la propuesta y de todo lo que están trabajando para sus exposiciones que tendrán lugar el próximo jueves 27 y viernes 28 de septiembre.
“El Simulacro G20 es una oportunidad para escuchar la palabra de los alumnos; es participativo y un proceso de aprendizaje donde ellos, luego de investigar y conocer acerca de un país al que les tocó representar, brindarán un discurso de 3 minutos en donde se defienda y exponga la postura de ese país respecto a la temática: Empoderamiento de la mujer” aclararon las organizadoras.
“Lo importante es que esta tarea les permitió conocer también todo lo relativo al país que representan como sus costumbres, creencias y realidades”.
Luego recordaron que la sede será la Escuela Agraria en el SUM se realizará la asamblea y en el pasillo la recepción de cancillería.
Una vez finalizada esta instancia distrital, se elegirá a 20 representantes que pasarán a la interdistrital que será en octubre y la instancia final (provincial) los primeros días de noviembre en La Plata.

Participaron de la reunión las profesoras coordinadoras del G20 Cecilia Etchart y Mariela Berruti; la inspectora Distrital, Alejandra Benítez y la coordinadora de Políticas socio-educativas, Gabriela Becerra.

Publicar un comentario