AVISO (900x113)

19-09-18 Se desconoce cuántos delincuentes ingresaron, pero sí que se llevaron equipos de audio, de computación, de televisión y otras herramientas fundamentales en el Jardín N°945.

Un jardín de infantes de la zona sur de Mar del Plata fue, en la tarde de este miércoles, blanco del accionar de delincuentes, quienes tras forzar un acceso ganaron el interior y sustrajeron una gran cantidad de valiosos elementos de trabajo.
El establecimiento damnificado fue el Jardín de Infantes N° 945 cuya directora, Marcelo Arredondo, denunció que autores desconocidos habían causado un gran daño para llevarse un televisor, un proyector, una computadora y un equipo de música.
De acuerdo a la inspección llevada a cabo por personal de la Comisaría Quinta, los ladrones ingresaron tras romper una ventana trasera del jardín ubicado en la avenida Jorge Newbery y Pesquero Narwall. Una vez en el interior recorrieron las instalaciones y causaron algunos daños con el objeto de apoderarse de los valiosos elementos de trabajo.
Las autoridades educativas evaluaron los faltantes y la complicaciones que esto producirá para mantener todas las actividades con normalidad. El centro educativo se emplaza en el mismo predio del centro de salud del barrio Parque Independencia, por lo cual se extremarán las medidas de seguridad.


elfundadoronline.com

Publicar un comentario