AVISO (900x113)

21-09-18 Más de 10.000 personas disfrutaron del desfile por calle Sarmiento y la posterior quema del Momo.


El Día de la primavera y del Estudiante inició con los festejos de jóvenes madariaguenses pasada la medianoche con el baile en El León.
La celebración inició anoche con el baile en el Club León donde se eligió como reina a Sofía Garay, princesas Camila Andrioleti y Sofía Siste y como reyes a Bautista Ferreyra y Tomás Foieri

El cincuentenario del festejo por el día de los estudiantes en nuestra ciudad logró reunir a más de 10.000 personas en las actividades principales que se desarrollaron a lo largo de la tarde de este 21 de septiembre.
El desfile por Sarmiento comenzó tal como estaba pactado a las 14:30 y fue abierto por la primera promoción que organizó este festejo en 1968 para darle paso, luego, a las instituciones intermedias y colegios que prepararon distintas temáticas alusivas a la primavera.
La quema controlada del Rey Momo, que este año fue personificado con un Scooby Doo, comenzó cerca de las 17 horas mientras los egresados de la promoción 2018 realizaron la tradicional ronda de despedida del secundario. Por otro lado, el cierre musical fue a puro ritmo con Cantata.

Reconocimientos para quienes participaron del desfile

Carrozas
1er. Puesto: FAE
2do. Puesto: Escuela Primaria 31 (Ex Normal)

Agrupación
1er. Puesto: Escuela especial 501
2do. Puesto: Escuela Primaria 2 (Tuyú)

Menciones
Jardín 906 (Unidad Académica)
Jardín 904 (Barrio Belgrano)

Publicar un comentario