AVISO (900x113)

03-09-18 Personal de la Casita de Chocolate concurrirá a la capacitación y es por eso que el jardín maternal no abrirá. Los 230 cupos disponibles para asistir ya se agotaron.

Mañana la Secretaría de Salud realizará una jornada de Neurodesarrollo que incluirá charlas, trabajos orientativos e intercambio de experiencias.
Según informaron las autoridades, está dirigida a profesionales de la salud, docentes y público en general.
Es importante aclarar que entre los concurrentes se encuentran todas las maestras del Jardín Maternal por lo que la Casita de Chocolate suspenderá su actividad durante la jornada de mañana.
Respecto a la capacitación se adelantó que estará a cargo de la licenciada y terapista ocupacional Lía Issa y el neuropediatra Pablo Fernández quienes buscarán informar y concientizar a los presentes sobre el autismo y el Síndrome de Asperger.
Estas patologías generan trastornos en el desarrollo de una persona y en ambos casos es fundamental una detección temprana para ayudar, a través de distintas terapias, a superar las barreras.

Todo comenzará a las 9 de la mañana en la Casa de la Cultura y se hará foco en la relación familiar, el rendimiento escolar, las relaciones interpersonales y en estrategias para permitir el desarrollo de quienes las padecen.

Publicar un comentario