AVISO (900x113)

06-09-18 Sucedió en el barrio Libertad, en una vivienda de Ecuador al 400. El miércoles a la tarde habían allanado un domicilio cercano donde se presume que venden estupefacientes.

Un paquete conteniendo casi 300 gramos de cocaína fue descubierto del patio de una vivienda del barrio Libertad  y ahora se investiga si el hecho tiene relación con un allanamiento efectuado en la tarde del miércoles.
El hallazgo lo realizó el propietario de la finca ubicada en Ecuador al 400 y de inmediato lo denunció  a la policía. Al tomar conocimiento de este episodio, la Fiscalía Temática de Estupefacientes inició averiguaciones para establecer si existe algún vínculo con el operativo del día anterior.
Precisamente, el miércoles por la tarde la policía antidroga por orden de la Justicia allanó un domicilio distante en las inmediaciones de Ecuador y Río Negro. Allí los efectivos policiales irrumpieron en busca de una pareja investigada por la venta de cocaína y otras sustancias bajo la modalidad del “point”. Este método consiste, tan solo, en recibir en una misma casa a los compradores y hacer el intercambio de la droga por el dinero.
Cuando los policías allanaron descubrieron una escasa cantidad de cocaína, lo que llamó la atención porque tenían datos que el horario elegido para la diligencia era el de más actividad. Sin embargo, en el domicilio estaba solo el hombre, mientras que su mujer se había retirado poco antes. Apenas se logró el secuestro de muy poca cocaína, insuficiente incluso para avanzar en la imputación contra el investigado.
Esta mañana cuando el vecino advertido por los ladridos de su perro salió al patio y vio la bolsa, la abrió con curiosidad y se asombró al ver el contenido. Sin dudas se trataba de cocaína.
Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar y secuestró el envoltorio, al tiempo que se comunicó con la fiscalía de estupefacientes a cargo de Daniela Ledesma y Leandro Favaro.
En las próximas horas se efectuarán algunas tareas para intentar localizar e identificar a quienes descartaron la cocaína y de ese modo podrá saberse si hay relación con el allanamiento del miércoles.

lacapitalmdp.com

Publicar un comentario