AVISO (900x113)

11-09-18 Así lo afirmó el consejero escolar durante el discurso realizado por el Día del Maestro.

En las inmediaciones donde se encuentra emplazado el busto a Domingo Faustino Sarmiento, las autoridades del Ejecutivo y Legislativo, acompañados por representantes de instituciones educativas e intermedias, participaron del acto oficial por el Día del Maestro.
En el lugar, el intendente, Carlos Esteban Santoro junto al presidente del HCD, Daniel Markovic y el presidente del Consejo Escolar, Ardían Borrelli colocaron una ofrenda floral. Anteriormente, el consejero, Ricardo Nader hizo uso de la palabra para recordar al “padre del aula” en el aniversario de su fallecimiento.
Además de repasar sus principales logros y virtudes Nader remarcó que Sarmiento fue “mucho más que un maestro; fue un ser que en el caos, habló del orden; que en la barbarie, narró el concepto de civilización y que en un desierto explicó que era  ser una sociedad”.
Luego reflexionó sobre la importancia del trabajo en el aula y expresó: ”dentro de las aulas de nuestro país se encuentran mucho más que alumnos y docentes, en ellas se encuentra el futuro, el desarrollo y la prosperidad; en ellas se encuentran sentados los potenciales médicos; los oficiales de policía que nos protegen jornada tras jornada, los arquitectos de los futuros edificios de nuestra ciudad; un futuro funcionario público o los próximos jefes y jefas de una familia porque absolutamente todo se encuentran en los humildes bancos de nuestras escuelas” puntualizó.     
s en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.

Los cupos para participar son limitados (30 personas) y la inscripción ya está disponible en www.empretec.org.ar. Hay tiempo hasta el 28 de septiembre.


Más información: info@empretec.org.ar

Publicar un comentario