AVISO (900x113)

03-09-18 Los vecinos interesados en iniciar y/o ampliar sus huertas familiares deberán concurrir al depósito de Desarrollo Social, mañana martes a las 10 horas.

La Secretaría de Desarrollo Social realizará una nueva entrega gratuita de semillas primavera-verano en el marco del Programa Pro Huerta familiares que lleva adelante a través del INTA.
Se invita a los vecinos que deseen iniciar y/o ampliar sus huertas familiares concurrir mañana martes al Depósito del área ubicado en Uruguay y Rivadavia a las 10 horas. Allí además de recibir las semillas, ingenieros agrónomos  que llevan a cabo este proyecto de articulación entre Municipio e INTA  junto a Veterinarias de Bromatología Municipal, podrán asesorar e informar respecto a lineamientos  técnicos, control de plagas, estrategias de siembra para, prevención en Hidatidosis y todo intercambio de conocimientos empíricos con el futuro productor.

Por otro lado, quienes ya están inmersos en el Programa y tienen excedente de almácigos y plantines, podrán llevarlos para intercambiar con otros y ampliar así,  su stock para la cosecha y sumar nuevos los productos para consumo familiar.

Publicar un comentario