AVISO (900x113)

05-09-18 La Municipalidad de Pinamar convoca a Audiencia Pública, en el marco del procedimiento de evaluación ambiental normado por la Ordenanza 3361/06 que reglamenta la Ley 12099 en relación al Expediente de Obra 1607/2018. Obra nueva. Vivienda multifamiliar. Complejo Arami.

La misma se celebrará el día 21 de Setiembre de 2018 a las 10 horas en el Salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar, sito en Av. Shaw Nº 18 de Pinamar. El plazo para la inscripción de los DISERTANTES será desde el 6 de Setiembre de 2018 hasta el 19 de Setiembre inclusive (10 días hábiles) en la Dirección de Ecología y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Pinamar, de 8 a 12 hs. Se les concederá un tiempo máximo de 5 minutos. Si la disertación excediera ese tiempo, se le exigirá que presente un escrito al respecto.

LOS ASISTENTES no necesitan inscripción previa.
El expediente de referencia estará a disposición de todos los interesados para tomar vista del mismo en la Dirección de Ecología y Gestión Ambiental, sito en Av. Shaw Nº 18 de Pinamar, 2do Piso. A los efectos mencionados, el expediente con toda su documentación tendrá carácter de público.”
oma","sans-serif"'>En el Hospital Comunitario de Pinamar venimos aumentando el cobro de Obras Sociales y Prepagas algo que nunca antes se había logrado. Ese dinero vuelve al sistema de Salud en la compra de insumos, medicamentos y otras mejoras.
En cuanto a obras, los ejemplos son muchos: Agua corriente y cisterna en Ostende, veredas de Intermédanos, Victor Hugo y Espora, hasta la nueva Escuela Técnica. No podemos olvidarnos de la recuperación del frente marítimo, Bunge y el Mar y la concreción de las calles de gran pendiente. Como dijimos, son obras que quedaran para todos, para siempre y por eso son tan importantes.
En Pinamar seguimos avanzando en este camino y lo mejor es que lo estamos recorriendo juntos.

Publicar un comentario