AVISO (900x113)

05-09-18 Se realizaba el lunes último en el SUM de la Fiesta del Gaucho la conferencia de prensa con que esa entidad daba a conocer los detalles salientes de la 47ª edición, cuyo evento central se realizará en el mes de diciembre.
El sábado 17 de noviembre se realizará en la Casa de la Cultura el Pre Festival Buscando Nuevos Valores, que coordina Silvia Goñi, cuyos ganadores actuarán en el escenario mayor.
El sábado 1 de diciembre se realizarán los tradicionales Fogones Populares.
Aprovechando la iluminación y la instalación del escenario en su predio, en la noche del jueves 6 se realizará el Desfile de Aspirantes a Flor del Pago.
El viernes 7, luego de realizarse “Abriendo Tranqueras” en el Parque Anchorena, se trasladarán a su predio de la Fiesta en la calle Rivadavia y Caseros, donde se realizará la jineteada de 45 reservados de las crines a sorteo, clasificando 5, coordina Chocho Galeano, continuando con el espectáculo artístico sobre el escenario.
A partir de las 16 horas del sábado 8, se realizará por las calles Martínez Guerrero y Sarmiento el desfile de representantes de instituciones locales a pie, portando sus Buenas Mozas. continuando con el espectáculo nocturno con la elección de la Flor del Pago, iniciándose  al medio día con la prueba de riendas que coordina Marcos Juárez.
A las 10 horas del domingo 9 se iniciará el Desfile de Gala en la que participan los mejores emprendados, carruajes, caballos y reinas invitadas a lo largo de las calles Martínez Guerrero y Sarmiento, con la presentación de la nueva Flor del Pago y sus Buenas Mozas.

En horas de la tarde y luego del desfile se realizará la jineteada de reservados  con bastos, con 5 clasificados, que se suman a los 10 ganadores, clasificándose el ganador, al final del evento, otorgándole el premio de Campeón Nacional de la Fiesta, culminando con el sorteo de  la rifa de la entidad.

Publicar un comentario