AVISO (900x113)

19-09-18 Se reunieron para dialogar sobre las medidas preventivas y la documentación que se exigirá a quienes transportan animales.

La Fiesta del Talar se llevará a cabo desde el 1 hasta el 4 de noviembre y desde el gobierno municipal ya trabajan para coordinar la seguridad del evento.
La idea es garantizar que todo se lleve a cabo como corresponde y es por eso que se implementará un plan de manera conjunta entre Seguridad; Vialidad y el CPR.
“Todas las acciones estarán supervisadas por la Jefatura Departamental” aclaró el responsable del CPR local, subcomisario Hernán Coussigh para que todo salga de optimo tanto dentro como fuera del predio.
Se hará mucho hincapié en el transporte del animal equino y en las medidas de seguridad que se deben implementar para ello; luces, seguro, cadenas de seguridad, etc.
Por otro lado, se trabajará con SENASA en los requerimientos sanitarios de los equinos. “En caso de no cumplimentar con alguna de los requerimientos el animal quedará secuestrado hasta que se presente la documentación correspondiente” enfatizó Coussigh.
Además de los agentes de las fuerzas de Seguridad, participaron del encuentro el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, de Seguridad, Daniel Pereyra y el organizador, Carlos Islas.

Publicar un comentario