AVISO (900x113)

23-09-18 Eso le ocurrió a la hinchada del albinegro en estas últimas tres presentaciones, donde debió soportar la precipitación pluvial, pero nada hizo que su parcialidad abandonara el estadio “Francisco Alcuaz”-
Y esta vez valió la pena porque su equipo desarrolló todo su potencial y superó ampliamente a Social y Deportivo Pinamar por ocho tantos a cero, con goles conseguidos por Desimone, Cabrera y Vergez en el primer tiempo y Blanco, Prado, Estigarribia. Tisera y Harisgarat en el complemento.
El gol más aplaudido de la tarde fue el último que convirtió Juancho Harisgarat, que lo convirtió en el minuto 90 luego de trasladar la pelota por más de media cancha, y superar a tres rivales.
La sexta fecha no pudo completarse porque los partidos programados en Pinamar y Villa Gesell debieron postergarse el día sábado por la intensa lluvia caída que imposibilitó que se oudera jugar.

Las Formaciones
El León: Cardoso, Cabrera, Desimone, Ortiz (Tisera), Phoyú, Harisgarat, Blanco(Casas), Pringles, Prado (Cucurella), Verges, Estigarribia.
Deportivo: Lazo, Villavicencio, Silva, Acosta, Curutchet (Soriano), Valdivieso, Romero (Díaz), Aragón, Bedio, Scarcella, Soltero Valdi (Fretes).

Juez Funes, líneas Urrutia y Alvarez.

Publicar un comentario