AVISO (900x113)

06-09-18 Durante la noche del martes se registraron un saqueo a un supermercado Toledo y dos intentos a otros comercios. Un supermercadista chino defendió a los tiros su negocio.

En la noche del martes, distintos comercios de la zona sur de Mar del Plata fueron blanco de intentos de saqueo. El supermercado Toledo de Juramento y Fortunato de la Plaza (ex39) fue el punto más castigado. Varias personas ingresaron al local cerca de las 20:00 y se llevaron mercadería, siendo detenidos momentos más tarde cuatro adolescentes con mercadería robada en su poder.
Mientras tanto, en la Cooperativa Obrera, situada en Edison y Fortunato de la Plaza, los empleados llegaron a bajar las persianas a tiempo, luego de la amenaza de un grupo que circulaba en moto por la zona.
“Desde las motos hicieron la seña que iban a pegar la vuelta para saquearnos. Y en la parada de colectivos que tenemos a pocos metros también había un grupo que esperaba el momento para ingresar”, señaló un empleado del lugar en diálogo con el sitio “Ahora Mar del Plata”. “Justo un cliente avisó que habían saqueado a otro supermercado que tenemos cerca. Ahí se llevaron todo”, agregó.
Luego, pasadas las 20,30, el dueño de un supermercado chino ubicado en Fortunato de la Plaza y Galicia disparó al aire para evitar un saqueo, cuando varias personas que se habían bajado de distintas motos ingresaron al local para robar mercadería.
Los ataques generaron la presencia de un amplio operativo policial en la zona y se confirmó que hubo al menos cuatro menores detenidos.


elfundadoronline.com

Publicar un comentario