AVISO (900x113)

12-09-18 Será a partir de octubre. También ajustará la jubilación mínima y en total se destinarán $523 millones extra debido a la situación social actual.

La gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal aplicará a partir de octubre un aumento del 15% en las jubilaciones mínimas, asignaciones familiares y programas alimentarios orientados a los sectores más vulnerables.
El anuncio del paquete de medidas, que apunta a sostener "el ingreso de las familias" y "mejorar la alimentación de los chicos", lo realizó hoy acompañada por sus ministros de Economía, Hernán Lacunza, y de Desarrollo Social, Santiago López Medra.
A partir de octubre, la gobernadora subirá un 15% los montos del Servicio Alimentario Escolar (SAE) y del Plan Más Vida, así como un incremento de igual magnitud para las becas de las Unidades de Desarrollo Infantil (UDIS).
Ese refuerzo del 15% alcanzará también a la jubilación mínima y las asignaciones familiares de los trabajadores estatales de la Provincia de Buenos Aires, para los salarios brutos que se ubiquen por debajo de $21.921.

Publicar un comentario