AVISO (900x113)

05-09-18 El encuentro se realizó en la sede de la Gobernación. La mandataria provincia le pidió a Santoro y sus pares que preserven las fuentes laborales. Prometió reforzar programas sociales.

La gobernadora bonaerense recibió en la tarde de este miércoles a Esteban Santoro y pares de la quinta sección electoral para dialogar acerca de la situación actual y asegurarles la continuidad de las obras públicas que ya fueron adjudicadas en los distintos municipios.
La reunión, que se realizó en la ciudad de La Plata, sirvió para escuchar “en primera persona” la realidad y necesidades que existen en las ciudades del interior provincial.
María Eugenia Vidal dijo que “no hay que poner en riesgo las fuentes de trabajo” y, fundamentalmente, garantizar la llegada de la ayuda social a los más necesitados. Además, pidió fomentar todos aquellos programas que permitan a los sectores más bajos auto-sustentarse y desarrollarse económicamente.
En este sentido, anticipó que se evalúan alternativas para ampliar las ayudas que actualmente se entregan.
“Tenemos que estar cerca de la gente en este momento y seguir trabajando como un solo equipo, como lo hicimos desde el primer día”, les dijo durante la reunión que duró unos 90 minutos.
Del encuentro de trabajo, que se realizó en el Salón de Acuerdos, participaron, además de Santoro, los jefes comunales David Hirtz (Adolfo Alsina), Esteban Reino (Balcarce), Osvaldo Dinapoli (General Belgrano), Aníbal Loubet (General Guido), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Arnaldo Harispe (Lezama), Juan José Fioramonti (Lobería), Matías Rapallini (Maipú), Carlos Ronda (Mar Chiquita), Maximiliano Suescún (Rauch), y Miguel Lunghi (Tandil).

Publicar un comentario