AVISO (900x113)

19-09-2018 Ocurrió en la tarde de hoy, en la zona de paseo 105 y avenida 5. El agresor fue encontrado por la policía a pocas cuadras del ahí, cuando intentaba darse a la fuga. La victima fue hospitalizada con una herida en el abdomen.

Todo comenzó alrededor de las 17.30 horas, cuando -por razones que se desconocen- un sujeto atacó a otro con un arma blanca en las cercanías de una verduleria de avenida 5 y paseo 105. El atacante, luego de darle un puntazo en la zona del abdomen, se dio a la fuga. Anoticiado, personal de la Estación de Policía Comunal Primera, implementó un operativo cerrojo, que terminó con la aprehensión del buscado (quien todavia empuñaba el arma) en las cercanías de avenida 7 entre paseo 104 y 105.
El herido, identificado como Ernesto Jimenez, fue hospitalizado, donde se encontraba fuera de peligro; mientras que el atacante -de unos 20 años- quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia en el marco de una causa caratulada "Tentativa de Homicidio y Resistencia a la Autoridad".

minutog.com

Publicar un comentario