AVISO (900x113)

10-09-18 Funcionarios se reunieron con la representante de la Asociación Almas Gemelas para coordinar tareas y organizar el evento que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre.

El intendente, Carlos Esteban Santoro recibió junto a funcionarios del ejecutivo, a la representante de la Asociación Almas Gemelas, Margarita Mariescurrena, para organizar las actividades que se llevarán a cabo el próximo 24 de septiembre en el marco del Día Municipal del Donante de Médula Ósea.
Durante la reunión establecieron que como todos los años se recordará a Laura Herrera en la plaza, San Martín a fin de continuar con su legado y concientizar sobre la importancia de donar sangre y médula. El municipio se comprometió a colaborar con la difusión del evento y con lo que necesiten de la asociación para dicha jornada.
Como todos los años recordando a Laura Herrera, se hará en la Plaza San Martín junto al árbol y el cartel que la recuerda a fin de seguir con este proceso de concientización acerca de la donación de sangre.

Participaron de la reunión la Directora del Hospital, Patricia Villafañe; el director de Atención Primaria de Salud, Sergio Capelli y la directora de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell.  

Publicar un comentario