AVISO (900x113)

25-10.18 Los servidores públicos percibieron el abono de la Tasa de Seguridad e Higiene. Por su parte el Centro de Estudiantes en La Plata fue asistido con un cheque.

El intendente municipal, Esteban Santoro, recibió a Luis Maineinti en representación de los Bomberos Voluntarios para hacer efectivo el abono de los derechos correspondientes por el cobro de la Tasa de Seguridad e Higiene de los meses de julio y agosto pasados por un total cercano a 63.000 pesos.
Por otro lado, Nicolás Carnevale, del Centro de Estudiantes Madariaguenses en La Plata (CEMA) recibió un cheque por 6.000 pesos en concepto de asistencia para el pago de servicios de la casa de estudiantes que poseen en la capital bonaerense.
El presidente del centro estudiantil se mostró agradecido y, por otro lado, anticipó que del 1 de noviembre al 17 de diciembre se encontrará abierta la inscripción para aquellas personas que estén interesadas en obtener una beca que les permita vivir en la casa de Calle 66 Nº 531 entre 5 y 6.
La metodología para recibir las inscripciones será online y presencial aunque próximamente se dará mayor información al respecto. La vivienda tiene capacidad para alojar, en promedio, a unas 10 personas y cuenta con ambientes separados para la convivencia de hombres y mujeres.



Publicar un comentario