AVISO (900x113)

5-10-18 Buenos Aires, 5 de octubre de 2018. El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y el vice Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores del Estado de Qatar, jeque Mohammed Bin Abdulrahman Al Thani, firmaron hoy un memorándum de entendimiento sobre cooperación en materia de Educación, Educación Superior e Investigación Científica. Durante la rúbrica, que se celebró en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, estuvieron presentes el embajador catarí en Argentina, Fahad Bin Ibrahim Al Mana, y el director nacional de Cooperación Internacional de la cartera educativa argentina, Francisco Miguens.
En el marco del documento firmado, las naciones desarrollarán acciones de mutua colaboración en los ámbitos de la administración escolar, los estándares relativos a planes de estudios, el desarrollo profesional de los docentes, las políticas de evaluación de desempeño y la tecnología aplicada a la enseñanza de idiomas extranjeros, por mencionar sólo algunos. Asimismo, el acuerdo compromete a las partes a facilitar el intercambio de especialistas y expertos en las áreas mencionadas, impulsando la puesta en común de experiencias y buenas prácticas y la organización de actividades de capacitación y formación de formadores.
oNormal>Los canales de difusión serán las transmisiones de los partidos de la Primera División, redes sociales, piezas  gráficas y diversas acciones donde los protagonistas serán los que hablen.

Publicar un comentario