AVISO (900x113)

5-10-18 El intendente recorrió el lugar y en dialogo con medios locales, brindó detalles del trabajo que se realiza. El objetivo es entregar seis antes de fin de año. Ahora los empleados son locales.

En el predio de Colón entre Buenos Aires y Catamarca, 5 empresas locales trabajan en el avance de construcción de las 29 viviendas sociales del Plan de 36.
La idea a corto plazo, según aclaró el intendente, Carlos Esteban Santoro con medios locales, mientras recorría el lugar es “entregar seis antes de fin de año”.
“Vamos avanzando de acuerdo al dinero que nos va girando la provincia y a partir de ahora, pretendemos avanzar constantemente hasta las culminación de la totalidad, porque sabemos que los vecinos esperan por ellas”.
Luego recordó que ya están adjudicadas por el gobierno anterior y le ha tocado a su gestión el trabajo más difícil.
Por otro lado, Santoro enfatizó que han detectado muchos vicios que se han tenido que resolver, incluso en las primeras 4 viviendas culminadas que fueron entregadas hace poco tiempo.
“La empresa Lagar y el responsable de su control, Arquitecto Jorge Laureiro no han cumplido”.
“A veces quienes se adjudican la representación de los que menos tienen, en cuanto están a cargo de una función, se olvidan de ellos” exclamó.
“Entendemos la frustración de las familias, porque hace años que esperan por esas viviendas y siguen alquilando y por eso estamos trabajando para que puedan tomar posesión lo antes posible”.
“Ahora y como se debe realizar, la adjudicación de las casas se realizará una vez que estén finalizadas y listas para otorgar” recordó.
En tanto la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic, quien junto al intendente, recorrió y supervisó la obra, indicó que han comenzado por las 16 que estaban con algún tipo de avance y que durante el relevamiento han detectado muchos errores que van corrigiendo.
“Los fondos que envían para que se terminen, lamentablemente tienen que ser utilizados para reparar errores” manifestó y agregó que a corto plazo iniciarán con las obras sanitarias.

Publicar un comentario