AVISO (900x113)

23-10-18 Un representante de SADAIC explicará cómo hay que hacer para registrar una composición propia. Luego se brindará una clínica de bajo y se hará un cierre musical.

A través de la Escuela de Arte Nº 1 llegará a la ciudad Héctor Actis de SADAIC para brindar de manera gratuita y para todos los interesados, una clínica de derechos de autor.
De esta manera se busca instruir a todos los compositores locales sobre el procedimiento que deben llevar a cabo para registrar a su nombre, las creaciones musicales.
En dialogo con División Prensa, la profesora, Cecilia Mendi explicó que la iniciativa surgió por inquietud de un alumnos de la Escuela, quien se encargó de realizar los contactos con Actis para que llegue a Madariaga.
Además aclaró que también brindará una clínica de  bajo y culminará con un cierre musical a cargo de la banda de rock “Clavo´s band”.
Por último invitó a toda la comunidad interesada a participar y remarcó que será de entrada libre y gratuita.

La clínica tendrá lugar el próximo viernes, 26 de octubre en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en Calle 4 y 41 desde las 17.30 horas.

Publicar un comentario