AVISO (900x113)

24-10-18 Se lleva a cabo en Esteban Echeverría. Los ganadores del certamen pasarán a la instancia nacional. Son tres los proyectos que se están exponiendo en representación de nuestra ciudad.

En el municipio de Esteban Echeverría, alumnos de distintas instituciones educativas de la ciudad buscan un lugar en la instancia Nacional de la feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología.
Se trata de muestras públicas de proyectos de indagación, de trabajos científicos y tecnológicos, con aportes originales realizados por niños, jóvenes y adultos con la orientación y asesoramiento de docentes, especialistas o investigadores.
Estos trabajos llegaron a la instancia provincial luego de haber participado y superado las instancias distritales y regionales de Ferias de Ciencias.
Durante la realización de la Feria, los alumnos presentan sus proyectos, efectúan demostraciones experimentales, ofrecen explicaciones y exponen la metodología utilizada y las conclusiones a las que arribaron.
Dicho intercambio se produce no solo con los docentes evaluadores sino también con el público en general, la comunidad educativa y los visitantes a la feria.

Los proyectos de los estudiantes de Madariaga son:
Primaria Nº 3. Proyecto “Los misterios del sonido”.
Agraria Nº 1. Proyecto “Energías sin fronteras”
Instituto Superior de Formación Docente Nº 169. Proyecto: “Razones para medir o medidas para razonar”

Publicar un comentario