AVISO (900x113)

11-10-18 Se encuentra en Panamá y Colombia y responde al orden de prioridades establecido por el relevamiento de las asistentes sociales.

La Secretaría de Desarrollo Social continúa con las reparaciones; refacciones y construcciones de módulos para dar solución habitacional a las familias locales que así lo requieren.
En las últimas horas, la cuadrilla dedicada a estos trabajos, culminó un módulo en Panamá y Colombia del barrio Belgrano y llevó a cabo en otros domicilios, tareas como colocación de puertas y ventanas; construcción de contrapisos; arreglo de techos y revoques, entre otros.
Estas soluciones se llevan a cabo de acuerdo al cronograma establecido por las autoridades del área luego del relevamiento que confeccionaron las asistentes sociales barriales.

En lo que va del año se lograron 250 ayudas habitacionales financiadas con recursos municipales; provinciales y también  con el aporte del vecino; ya que en muchos casos la ayuda pasa por poner a disposición mano de obra calificada.

Publicar un comentario