AVISO (900x113)

29-10-18 El evento comercial online comenzó hoy y se extenderá hasta el miércoles 31. Prestá atención a las recomendaciones.

El Cyber Monday 2018 ya comenzó y se desarrollará por el término de 3 días. Los descuentos online están disponibles en www.cybermonday.com.ar. Donde las empresas socias que participan del evento, ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.
Tiene como objetivo que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online, y que los usuarios puedan buscar y encontrar, en la página oficial de Cyber Monday Argentina, las mejores ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento.
A continuación algunos tips para lograr una compra exitosa en electrodomésticos y realmente al precio más bajo:

1. Realizar una lista de productos
Para estar mejor organizado, lo ideal es elaborar previamente un listado de aquellos productos que se quieren adquirir durante el evento y sus prioridades. De esta manera, se evitan pérdidas de tiempo y se está completamente seguro al momento de realizar la compra.

2. Comprar en sitios seguros
Para corroborar que una tienda online es segura, se debe chequear que la dirección electrónica del sitio comience con la figura de un candado cerrado de color verde y la certificación “https”. Pese a ello, lo más recomendable es acceder únicamente a las tiendas que participan del CyberMonday a través de su sitio oficial.

3. Analizar el presupuesto y el tipo de financiación
Los precios de los productos tecnológicos suelen tener un costo más elevado en comparación con otros tipos de objetos. Por eso, es necesario verificar con anterioridad el presupuesto que se puede destinar a las compras durante el Cyber Monday. Además, se deben chequear los límites de las tarjetas de crédito y verificar los tipos de financiación que ofrecen las tiendas, así como la posibilidad de pagar en cuotas, ya seo con o sin intereses. Si se decide pagar en efectivo, lo ideal es hacerlo cuanto antes, para que el envío del producto no se vea demorado.

4. Comprar sin demoras
En caso de encontrar un producto que resulte de mucho interés, lo ideal es comprarlo en el momento. Puede suceder, que si se decide efectuar la compra más tarde, el mismo producto ya no se encuentre a disposición del consumidor en la web. Esto puede deberse a que algunas ofertas cuentan con un stock limitado. En estos casos, la empresa está obligada a informar cuántas unidades tiene disponibles.

5. Analizar opciones de envío
Al momento de concretar la transacción es importante analizar las opciones de envío y los tiempos de entrega. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto, la tienda y la zona geográfica en la que se encuentre el comprador. Además, se debe tomar nota del número de seguimiento del pedido para poder rastrear el paquete hasta que llegue a destino.

6. Verificar derechos, políticas de cambio y devolución
Es importante conocer todos los derechos del consumidor antes de confirmar una transacción con cualquier comercio web o sitio de Internet. También se deben leer detalladamente las condiciones y las políticas de devolución y cambio de los productos adquiridos. Los objetos tecnológicos deben funcionar a la perfección y, en caso de tener alguna falla, es necesario contar sí o sí con la opción de cambio o devolución.

7. Llevar un registro de las transacciones
Es recomendable llevar un registro de las transacciones realizadas y guardar toda la información acerca de la compra, como ser los datos de la empresa y los términos legales. También es fundamental guardar los tickets y comprobantes para poder presentarlos en caso de tener que hacer algún reclamo.  

Publicar un comentario