AVISO (900x113)

25-10.18 Si bien algunas obras ya se realizaron, otras están próximas a licitarse e iniciarse. En el plazo de un mes se concretará una reunión en donde se explicarán estos temas que son de sumo interés para el sector productivo.

Entre las reuniones de trabajo que tuvo el intendente, Carlos Esteban Santoro en La Plata, se destacó una en la Dirección de Hidráulica en donde pudo dialogar sobre las obras que se han realizado y las planificadas para el ámbito rural.
 “Hace muchos años que no se hace nada sobre las compuertas, los terraplenes y los puentes como el del canal 5 y desde el inicio de nuestra gestión estamos trabajando denodadamente con la Provincia para dar solución. Algunas de ellas ya iniciaron como las del canal 6 sobre el partido de Madariaga” explicó respecto al encuentro que mantuvo.
Además adelantó que “En el plazo de un mes van a venir de Hidráulica para explicar todo el relevamiento que se ha hecho sobre el canal en el partido de Madariaga; las obras que se van a realizar y las que se van a licitar”. 
De esta manera se buscará dar solución al reclamo que vecinos que tienen  campos en la zona sur y norte del partido, han reclamado desde hace años.
También adelantó que fue informado sobre una reunión que se llevará a cabo el próximo lunes en Buenos Aires, en donde se va hacer una presentación de un grupo de holandeses que han venido a trabajar sobre toda la cuenca de ajó y van a dar el informe final. En este sentido aclaró “esto tiene que ver un acuerdo del gobierno de la Nación con el gobierno de Holanda a través de la Reina Máxima”.
“Han estado trabajando estos meses en la necesidad de obras para encontrar una solución definitiva para varios municipios, no solo Madariaga; sino también, Guido, Dolores y Ayacucho”.


Publicar un comentario