AVISO (900x113)

26-10-18 Junto a otros funcionarios recorrieron las nuevas y tecnológicas instalaciones en donde fabrican el helado.

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro no ocultó el asombró que le generó su visita a la fábrica de helados Maiolo que concretó esta mañana y expresó: “Estoy sorprendido y muy contento porque es una planta de primer nivel y sé que es el resultado de un gran trabajo por parte de esta familia madariaguense”.
Además ponderó la ubicación estratégica que tienen las nuevas instalaciones sobre Ruta 56 a pocos metros del ingreso a la ciudad por calle 25.
“Sin dudas esto les va a permitir seguir creciendo” les dijo a los propietarios; Marcelo y Miguel Maiolo que acompañaron en el recorrido al intendente.
Por otro lado destacó la calidad de la construcción y lo importante que es que el producto esté elaborado por madariaguenses.
“Esto es generación de trabajo y crecimiento” agregó y puntualizó: “me voy feliz de saber que han logrado mucho a base de esfuerzo y de ver a tantos vecinos trabajando en el lugar”.
Por su parte uno de los dueños adelantó que ya trabajan en nuevos desafíos como la fabricación de un alfajor que saldrá a la venta para luego del verano 2019 y que tienen otras novedades proyectadas para más adelante también.
En cuanto a las nuevas instalaciones aclaró: “es algo que veníamos planeando desde hace 5 o 4 años y luego de pedir un préstamo, iniciamos, hace dos años con la obra que ahora estamos culminando”. 
Por último Miguel Maiolo agradeció a las autoridades por la visita y el apoyo constante.
El intendente estuvo acompañado por el secretario de Producción, Gustavo Muznik y también por el de Hacienda, Emilio Gomory.

Publicar un comentario