AVISO (900x113)

21-10-18 Con el triunfo de ayer ante Independiente de Villa Gesell por 5 a 0 y el triunfo de Rácing sobre San Vicente, El León consiguió una ventaja considerable cuando faltan solo dos fechas para la culminación del torneo Clausura.
En el estadio “Tocho” Medina ayer El León no tuvo mayores inconvenientes en lograr los tres puntos, aunque  demoró 20 minutos en abrir el marcador por intermedio de Prado, que en esa primer tiempo se llegó a cuatro con conquistas de Cabrera, Prado y Blanco en este orden.
Al comenzar la etapa complementaria ya el encuentro estaba definido, haciéndose el desarrollo un tanto anodino, poniendo el broche de oro el recién ingresado Cuccurella con un hermoso gol.
En las vísperas de la culminación de este torneo esperemos que las autoridades de la Liga tengan preparado el trofeo para ser entregado a quien resulte campeón, en el marco del estadio municipal y no posteriormente en una reunión social.

Las Formaciones

El León: Cardoso, Cabrera (Arrachea), Tisera, Ortiz, Phoyú, Harisgarat, Blanco (Cuccurella), Pringles, Prado, Vergez (Srur), Estigarribia.

Independiente: Anriquez (Velazquez), López (Pavón), Gallinal, Pérez, Figarreño, Acosta (González), Rur  (exp.), Mendieta, Lauría.

Juez Alves, líneas Gatti y Ordoñez. 

Publicar un comentario