AVISO (900x113)

28-10-18 Confirmando las cualidades de Lucas Cortés como director técnico del Club Deportivo El León, ayer al vencer a San Lorenzo por 3 a 1 y lo consagró campeón por segunda vez en el año, logrando su noveno título en el lapso que ejerce  ese cargo, recordando que en sus 98 años de vida El León se había consagrado en solo siete oportunidades.
Yendo al partido de ayer, debemos decir que los primeros minutos fueron intensos logrando Luli Prado abrir el marcador, consiguiendo el empate pocos minutos después Escola para San Lorenzo, logrando El León ponerse en ventaja por intermedio de Blanco, a los pocos minutos e finalizar la primera etapa.
En la segunda parte el juego fue más lento, notándose el cansancio de una primera etapa jugada a todo ritmo, produciéndose al promediar  la misma un encontronazo entre Harisgarat y Arana, debiendo el primero dejar el campo de juego, y en la última jugada de partido la defensa de San Lorenzo comete penal, encargándose Blanco de concretar y darle las cifras definitivas.
Luego del partido y la vuelta olímpica, fueron numerosos los jugadores é hinchas que en caravana automovilística festejaron por las calles de la ciudad y en la sede.

Las Formaciones

El León: Cardozo, Cabrera, Desimone (Tisera), Ortiz, Phoyú, Harisgarat (Arrachea), Blanco, Pringles, Prado, Vergez, Estigarribia (Srur).

San Lorenzo: Cañete, Colman (Hernández),  Frank, Vergara, Ruiz, Escola, Arana (Bergese), Machado, García (exp.), Gómez.

Juez Héctor Sosa, líneas Gerez y Oliver.

Publicar un comentario