AVISO (900x113)

7-10-18 Un duro compromiso tuvo ayer El León con la visita a San Vicente de Pinamar en el Polideportivo de esa ciudad. Siendo superado ampliamente en varios pasajes del partido, llegando a estar 0 a 2 al finalizar la primer tiempo.

San Vicente superó en casi todas las líneas a El León, habiendo convertido Cáttalo a los 15 y a los 40 minutos, quebrando el invicto que mantenía en su valla durante el desarrollo del presente torneo el arquero Cardoso.

En la etapa complementaria El León tuvo una levantada en su equipo, descontando a los 10 minutos del segundo tiempo el delantero Luli Prado, pero a pesar de ser más parejo, hubo situaciones de gol para uno y otro arco.

Y en los minutos  finales se produce la jugada inesperada, Prado en ingresa al area y un defensor le comete penal, siendo el encargado de su ejecución el delantero Blanco, que consigue un empate impensado, que hace que su equipo conserve la punta en forma invicta.

Las Formaciones

San Vicente:  Gari, Chocón, Rodriguez, Novasa(Cáttalo), Imbaip (Nuñez), Striker, Ambrosio (Argento), Cabrera, Turienzo, Cáttalo.

El León: Cardoso, Cabrera, Desimone (Cucurella), Ortiz, Phoyú, Harisgarat , Blanco, Pringles, Prado, Vergez (Srur), Estigarribia (Casas).

Juez Gatti, líneas Escobar y Urrutia. 

Publicar un comentario