AVISO (900x113)

29-10-18 En la mañana de hoy fue recibido por el intendente, con quien dialogó, entre otras cuestiones, del trabajo conjunto que se lleva adelante con la organización.

El gobernador del Rotary Club del distrito 4920, Marcelo Zalamanco se encuentra de visita en nuestra ciudad y hoy fue recibido por el intendente, Carlos Esteban Santoro y la secretaria de Gobierno, Mara Simiele.
Durante el encuentro, del que participaron también socios rotarios locales, conversaron sobre las acciones que se han llevado a cabo de manera conjunta y el trabajo a futuro.
 “Estoy feliz de estar en Madariaga y de la hospitalidad recibida”  indicó el nuevo gobernador que tiene a cargo el distrito que abarca gran parte de la provincia de Buenos Aires y también La Pampa.
Por su parte el jefe comunal destacó que en lo que va de su gestión, este es el tercer gobernador que recibe y aclaró que siempre es un gusto poder conversar y planificar con la gente del Rotary que trabaja tanto por la ciudad.

El presidente de la organización a nivel local, José Calderón añadió que en la tarde visitarán junto a Zalamanco las obras de las que el Rotary ha participado y culminarán la jornada con una cena.

Publicar un comentario