AVISO (900x113)

16-10-18 Habrá stands de instituciones intermedias, deporte, arte y cultura. Distintos organismos participan de su organización.

La idea que surgió en marzo por parte de trabajadoras sociales fue tomando forma con el correr de los meses y hoy está a días de convertirse en una realidad: la jornada inclusiva se desarrollará el sábado 27, durante toda la jornada, en el Polideportivo municipal.
Estará enfocada a las familias y servirá para generar conciencia real sobre la inclusión societaria.
Áreas como Desarrollo Social, Deportes, Salud y Cultura delinean las propuestas para esa jornada. A ellas se sumaron instituciones como FAE, la Escuela Especial 501, el Servicio Local y distintos talleres descentralizados que sirven para el desarrollo de personas con discapacidad.
Además de disfrutarse un día al aire libre, con estaciones con actividad física, juegos lúdicos, talleres de dibujo y plastilina, habrá stands de los organizadores que servirán para mostrar los trabajos realizados con los alumnos. Inclusive, algunos de ellos, comercializarán o promocionarán sus productos.
Toda la iniciativa servirá para articular a estos talleres y organismos con la sociedad y conseguir, de esta manera, un verdadero significado de la inclusión.

Publicar un comentario