AVISO (900x113)

23-10-18 Ayer por la tarde y de acuerdo a las directivas de PP.JJ de La Plata finalizaron los 10 días hábiles del empadronamiento para ser socios de ASSEM. Un centenar de vecinos que participaron en el espectáculo y en la institución se acercaron a la sede de ASSEM, con los datos según figuran en los programas desde 1985 a la fecha.

Consultado a la Comisión Normalizadora que se compone de 3 socios fundadores: Alejandra Botto, Manuel Cabane y recientemente incorporado Gustavo Rivero, presentarán en la ciudad La Plata las fichas de inscripciones, además de las actas firmadas que Jurídica solicitó.
Una vez aprobado todos los datos de los inscriptos se abrirá la inscripción de listas,  elegidas por los recientes socios en una Asamblea en fecha a determinar por Personería Jurídica, para quedar conformada la nueva Comisión Directiva, dando por finalizado el proceso de normalización de ASSEM, que ya lleva más de 3 años de trámites.
“Estamos muy felices de que los vecinos se acercaron a la sede a seguir poniendo su granito de arena para normalizar la institución y llevar adelante este gran espectáculo.  Por otro lado remarcaron que: “Asociarse a una institución requiere de compromiso de trabajo y de responsabilidad “
Recordamos que la Comisión Normalizadora además de estar trabajando en la regularización de la institución, también en estos 3 años se dedicó a la producción y dirección de la puesta en escena de La Pasión Según San Juan, se consiguió  establecer una sede social en donde se resguarda todo el material de ASSEM (vestuario, escenografía, utilería, etc) y se incrementó el patrimonio institucional recuperando materiales (Sillas, caballetes, tablones y fenólicos), se compró un equipo de sonido que permitió el desarrollo de los ensayos y otras actividades, también adquirieron telones, se reformó la utilería y vestuario.
La Asociación Semana Santa en Madariaga participó activamente en eventos, desfiles cívicos y actividades sociales con otras instituciones de la ciudad.
Luego de 3 años de trabajo, la normalización está cada vez más cerca de llegar a su fin.


elsello.info

Publicar un comentario