AVISO (900x113)

29-10-18 Este evento que se llevó a cabo el día de ayer, fue organizado por el Grupo MTB y Running TEC de General Lavalle y con epicentro en el Parque del Museo "Santos Vega".
En homenaje al joven corredor y entrenador de Lavalle, Sebastián Podazza, fallecido el año pasado en un accidente automovilístico.
Durante la jornada, recordaron diversas experiencias con Podazza, donde hubo modalidades Individuales y Postas de atleta y ciclista.
A su vez, hubo 3 km de pedestrismo seguidos de 21 km de MTB en 2 vueltas y finalmente otros 3 km de pedestrismo.
Por otra parte, el equipo dirigido por Darío Salomén y Leandro Galinelli, definió las posiciones en el trote final en el cual prevaleció Balbis sobre Méndez para dar el segundo puesto a su equipo y conformar el top 3 Méndez y su compañero.
Por el lado de las damas, la modalidad en equipo prevalecieron Eliana Arguiano y Silvina Medina de Santa Teresita.
Al finalizar el evento, se entregaron los premios con unas previas palabras de la Directora de Deportes local, quien agradeció a los organizadores por tan impecable labor como a los corredores por su participación, renovando el compromiso de su gestión para seguir apoyando eventos de esta naturaleza (recordamos que en septiembre tuvo lugar el Rural Bike en Chacras y en Julio en Pavón, ambas localidades pertenecientes al partido de General Lavalle).

La organización muy satisfecha con el éxito organizativo, ya planea un nuevo evento con miras al 2019.  

Publicar un comentario