AVISO (900x113)

16-10-18 Sucedió esta madrugada en Ruta 11 Km 397. La policía rodeó el lugar pero no logró atrapar a los involucrados. Ingresaron por el techo.

Delincuentes ingresaron esta madrugada por el techo a la sucursal del mayorista Diarco que se encuentra en el frente de ruta (Ruta 11 kilómetro 397) e intentaron llegar al salón principal con fines de robo.
Durante largo rato hicieron un orificio en el entretecho de durlock de una oficina y taparon uno de los sensores de la alarma para que esta no se activara. Sin embargo, no repararon en que otro de los sensores estaba en el mismo recinto y la empresa de monitoreo recibió el alerta.
La policía se movilizó al sitio y rodeó la estructura del mayorista sin poder registrar el lugar exacto, a simple vista, por el cual habían ingresado.
Recién con la llegada del encargado del comercio pudieron determinar el recorrido que hicieron dentro de la estructura y se trabajó en la revisión de las imágenes de video para determinar la identidad de los atacantes que nada pudieron llevarse del lugar.
/span>
ahoma","sans-serif"'>Toda la iniciativa servirá para articular a estos talleres y organismos con la sociedad y conseguir, de esta manera, un verdadero significado de la inclusión.

Publicar un comentario