AVISO (900x113)

28-10-18 Hubo actividades físicas y lúdicas. También se brindó información sobre planes de ANSES y se realizó exposición de productos y trabajos realizados.

Durante parte de la tarde en el Polideportivo Municipal se realizó la primera Jornada Inclusiva que surgió de una idea de las trabajadoras y asistentes sociales que desarrollan sus tareas para la secretaría de Desarrollo Social.
Hubo actividades para todas las edades: desde talleres de dibujo y plastilina hasta juegos físicos y exposición de los productos manufacturados por algunas de las instituciones que participaron.
También hizo su presentación la murga municipal Paracutá.
En este día estuvieron presentes, entre otras, instituciones de la comunidad que atienden a nuestros vecinos con discapacidad: Escuela Especial, Centro de Estimulación Temprana, F.A.E con su Taller Protegido y Centro de Día, Servicio local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño-a y Adolescente.
También el área municipal de Deportes y la ANSES con información sobre planes sociales por incapacidad o discapacidad.
El cierre estuvo a cargo de profesores de zumba quienes brindaron una clase abierta en el playon de básquet.
Funcionarios de distintas áreas del ejecutivo hicieron su paso por el Polideportivo para acompañar y disfrutar con las familias que se dieron cita.

Imágenes

Publicar un comentario