AVISO (900x113)

30-10-18 Se llevará a cabo el día 1 de noviembre de 2018, a las 15 horas, serán 5 encuentros, que se llevarán a cabo en el CEA Nº26 (Centro de Educación Agraria) – Extensión General Lavalle-.
Cabe recordar, a los aspirantes a auxiliares porteros que este curso les otorga puntaje para la inscripción del próximo año 2019.
El trabajo del auxiliar en las instituciones educativas realiza actividades tales como: la provisión de alimentos a alumnos y docentes, la limpieza e higiene de las instalaciones, equipos y vajilla, el cuidado y preservación de los bienes del establecimiento, así como la asistencia en la provisión de materiales didácticos y en la realización de actividades educativas, contribuyendo a asegurar el funcionamiento de las instituciones educativas, conforme al régimen de derechos y obligaciones que establece la normativa específica. Realizará su tarea participando activamente del equipo conformado por sus pares y el personal docente de cada establecimiento educativo, asumiendo una actitud de respeto, tolerancia y autoevaluación permanente del propio accionar.

Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse al teléfono/whatsApp (02257) 665301.  

Publicar un comentario