AVISO (900x113)

26-10-18 La atleta local y alumna de la Escuela Municipal de Deportes General Lavalle, se destacó nuevamente y ayer consiguió su pase a la final, con la 3ª posición en Atletismo en la llave A de semifinal con una distancia de 4,89 metros.
Recordemos que Echarren logró la medalla de Oro en Juegos Bonaerenses de este año y hoy en la instancia Final de los Juegos Nacionales Evita, la joven dejará todo en la pista para conseguir una medalla.
Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina que este año se llevan a cabo en la ciudad de Mar del Plata desde el 22 hasta el 27 de octubre.

Este evento organizado por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación cuenta con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que acceden solamente 20 mil competidores.  

Publicar un comentario