AVISO (900x113)

26-10-18 El Centro de Educación Física Nº116 de General Lavalle, el 25 de octubre de 2018, conmemoró 25 años de su creación y en el acto que se realizó ayer en el Polideportivo Eva Perón, contó con la presencia especial del Intendente local José Rodríguez Ponte, junto al Secretario de Cultura Nicolás Toucedo.
A su vez, participaron de esta celebración la Directora de EF Valeria Perezzón, IJD María La Frossia, el Presidente del Consejo Escolar María José Beroqui, el Consejero Escolar Fernando Larragueta, IE de EF La Costa - Gral. Lavalle, Karina Trigos, IE de EF Dolores - Tordillo Sergio Fonollosa, IE de EF Pinamar, Antonio Bernal, los representantes de la Prefectura local, Directora y Alumnos de la EEE 501, la Secretaria del CEC 801, ex directores y secretarios del CEF 116, IJD La Costa Horacio Rossano, el Director de Cultura de La Costa Néstor Filomeno, los Directores y Profesores de CEF de la Región 18 y docentes y alumnos.
En tanto, el 1º Director de la institución Oscar Larroca recordó los inicios de la creación del CEF Nº116, con lo cual esto permitió la posibilidad para que muchos niños y jóvenes tuvieran la oportunidad de relacionarse con deporte y la actividad física.
Por otro lado, el Director actual, Profesor Roberto Trigos, resaltó las experiencias vividas y el logro en los Juegos Buenos Aires Provincia, también de la primera medalla de oro local y agradeció inmensamente a la Gestión Municipal por el continuo acompañamiento.
Por último, dedicaron emotivas palabras de reconocimiento a la Directora de la Modalidad de EF y al Intendente Municipal Rodríguez Ponte.

Al finalizar el acto se hicieron entrega de reconocimientos a los que estuvieron presentes y el día de hoy culminará este festejo con el campamento del InterCEF Región 18 que se está llevando a cabo.  

Publicar un comentario