AVISO (900x113)

12-10-18 Ocurrió en calle México e Interferias. La fiscalía pidió su detención y se le incautaron armas en su domicilio. Quedó imputado por tenencia ilegal de arma de fuego, daño y amenazas agravadas.

Una disputa vecinal terminó con varias personas amenazadas y un perro muerto por los disparos de un arma de fuego. Todo ocurrió en la tarde noche del jueves en las inmediaciones de México y camino a Interferias de nuestra ciudad.
El imputado, de 28 años y de apellido Muñoz, mantuvo un altercado con sus vecinos, extrajo armas de fuego que tenía en su finca y, según refieren en la denuncia, les apuntó a los pies a una mujer y sus hijos para intimidarlos. También efectuó un disparo que le dio la muerte a un can.
Ante esto, la fiscalía pidió que se incauten todas las armas que existiesen dentro de la casa del denunciado y que lo detuvieran; hecho que se produjo en las últimas horas.
En el lugar se encontraron dos armas de fuego (una escopeta calibre 16, caño largo cargado con cartucho de guerra y un revolver calibre 22 cargado con dos proyectiles intactos).

El masculino quedó detenido y acusado de tenencia ilegal de arma de fuego, daño y amenazas agravadas.

Publicar un comentario