AVISO (900x113)

29-10-18 Vecinos de Lezama se mostraron preocupados por la actitud de un depravado que en la mañana de ayer, se masturbó en plena calle del sector céntrico de la ciudad, según se hizo saber a través de las redes sociales.
Una jovencita relató que a las 7:10 horas caminaba por calle Perón cuando advirtió que un hombre de aproximadamente 40 o 50 años se hallaba detrás de ella y al no resultarle conocido cruzó la calle siendo seguido por el sujeto el cuál comenzó a masturbarse.
La joven lezamense radicó la pertinente denuncia policial, abocándose las autoridades policiales a la identificación del sujeto.
También se hizo saber que en la madrugada del domingo un sujeto de apariencias similares a las descriptas anteriormente, ingresó a una vivienda y se dirigió al dormitorio de la hija del propietario de la misma, aunque, al despertarse ésta, se alejó rápidamente del lugar.
Tales circunstancias se suman al episodio acontecido el día sábado con un sujeto oriundo de San Miguel del Monte que fue aprehendido por los efectivos policiales, tras haber besado y abrazado a una niña de 11 años sin su consentimiento, estando caratulada la causa como “Abuso Sexual” aunque el Magistrado interviniente ordenó su liberación.
Por todo lo expuesto, existe una generalizada preocupación en la sociedad lezamense, ante el impúdico accionar del depravado, al mismo tiempo que se alertó a la población a efectos de prevenir consecuencias desagradables.


infozona.com.ar

Publicar un comentario