AVISO (900x113)

29-10-18 El municipio ya trabaja en la confección del listado para el sorteo de las 20 viviendas del barrio Belgrano y necesita corroborar que la información brindada sea la correcta.

La oficina de Tierra y Vivienda solicita a los inscriptos en el Registro Único que se acerquen para corroborar y/o actualizar los datos ingresados.
El viernes pasado se sancionó en el HCD la ordenanza que regula las adjudicaciones de viviendas sociales y lotes y es por eso que desde el municipio ya se trabaja en el listado de los futuros beneficiarios para los planes más avanzadas como el de las 20 viviendas del barrio Belgrano.
También, desde el Área se informó que la fecha límite para realizar las inscripciones de quienes aún no lo han hecho, es hasta el viernes 9 de noviembre inclusive.

Los interesados en inscribirse o bien los que ya lo hicieron pero deben, por ordenanza, corroborar y actualizar datos, podrán asistir a la oficina ubicada en la Terminal de Ómnibus (Belgrano y Urrutia) de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Publicar un comentario