AVISO (900x113)

17-10-18 La promoción del Banco Provincia que devuelve el 50 por ciento del gasto, con un tope de 1.500 pesos por mes se realizará hoy en dos supermercados locales.

El Banco Provincia vuelve a ofrecer un 50 % en supermercados adheridos. La primera de las jornadas de octubre será hoy y la segunda el miércoles 24.
El descuento en compras se efectúa en aquellos que han adherido al Programa, en el caso de Madariaga Día % y Coto y es exclusivo para clientes con tarjeta de débito y crédito de Banco Provincia.
Según se informó, el costo financiero lo absorberá el Banco Provincia, se hará cargo del 30 por ciento del descuento, y el 20 restante lo aportarán los supermercados.
Es importante recalcar que la promoción es válida para la adquisición alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza, con la particularidad adicional que estarán incluidos también los productos del programa Precios Cuidados.
El tope es de $1.500 por mes. El descuento del 50% en una compra de $3.000, se les reintegraran $1.500. En una compra de $1.000, el reintegro es de $500. En una compra de $5.000 el reintegro es de $1.500, ya que es el monto tope mensual de beneficio.
Los clientes que paguen con débito, el reintegro se les acreditará en la cuenta del cliente 10 días hábiles luego de hacer la compra. Los clientes que paguen con tarjeta de crédito se les acreditará el reintegro dentro de los próximos dos resúmenes.

Publicar un comentario