AVISO (900x113)

25-10.18 El trabajo matemático del ISFD 169 ya está entre los mejores del país. En noviembre se disputará la final en Córdoba.

El trabajo de Cristian Salvarezza, Valeria Fabricio y Matías Pérez Ávila –que cuenta con el asesoramiento de la profesora de matemática Patricia Teisceira- “Razones para medir o medidas para razonar” logró el pase a la final nacional en la categoría Superior.
Los jóvenes, integrantes del Instituto Superior de Formación Docente Nº 169, llegaron con su trabajo al Campo Recreativo Pasteleros de Esteban Echeverría en donde se realizó la instancia provincial durante este jueves.
Ahora deberán viajar a Cordoba Capital para la instancia Nacional de la feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología que se desarrollará en el mes de noviembre.
Se espera la participación de dos mil estudiantes de todas las provincias de la Argentina. Presentarán los trabajos científico-tecnológicos producidos previamente en sus escuelas que hayan superado las distintas instancias que prevé el programa. También asistirán centenares de evaluadores, coordinadores y equipos técnicos provinciales. Durante las jornadas, se van a elegir 200 proyectos ganadores que recibirán distintos premios.
Las ferias educativas, que se realizan a nivel provincial y nacional, brindan un espacio adecuado para profundizar el saber y la creatividad. A través de estos eventos, se impulsa un intercambio de experiencias educativas entre los participantes de todas las jurisdicciones del país.

Publicar un comentario