AVISO (900x113)

12-10-18 La aplicación se realizará en el Hospital y en los CAPS del barrio Norte y San Martín de 8 a 12 horas.

La campaña de vacunación gratuita contra el Sarampión y la Rubéola que inició el pasado sábado continuará mañana tanto en el Hospital como en los CAPS del barrio Norte y San Martín.
Las dosis, destinadas a niños de entre 13 meses y 4 años de edad, se brindan de manera gratuita y es adicional y obligatoria, independientemente del estado vacunal del niño.
Esta campaña, lanzada por el Ministerio de Salud de la Nacional se llevará a cabo durante todo el mes de octubre y noviembre en nuestra ciudad.
Cabe aclarar que si bien ambas enfermedades fueron eliminadas de Argentina, siguen estando presentes en otros países y la permanente movilidad de personas genera riesgo de reintroducción de estos virus en el país. Por eso para sostener la eliminación es necesario realizar campañas periódicas de vacunación.

A continuación el cronograma completo de aplicación en Madariaga:
-Sábado 13 de octubre en el Hospital y en los CAPS del barrio Norte (Colón 555) y San Martín (Pellegrini y 18). De 8 a 12 horas.
- Sábado 20 de octubre en el  Hospital y los CAPS del Quintanilla (CIC) y del  Belgrano (Chile y Perú). De 8 a 12 horas.
- Sábado 27 De octubre en el Hospital y en los CAPS del barrio Norte (Colón 555) y San Martín (Pellegrini y 18). De 8 a 12 horas.

Publicar un comentario