AVISO (900x113)

26-10-18 El animal fue rápidamente llevado a Bromatología pero no pudieron asistirlo. Le disparó con una escopeta. Ocurrió en el barrio Belgrano.

Un hombre de 53 años de edad mató de un escopetazo al perro de un vecino porque al parecer este le había mordido uno de sus caballos. Quedó imputado por daño y tenencia de arma sin autorización legal.
Un vecino del barrio Belgrano, de inmediaciones del Jardín 904 en calle Costa Rica, denunció a otro por haberle disparado a su mascota (un galgo), el cual minutos más tarde falleció en el área de Bromatología municipal a donde fue trasladado para que lo atiendan.
Según el denunciante fue notificado de lo sucedido por parte de su hermano, quien le manifestó que le habían disparado a su perro por que este se encontraba en el terreno lindero “lamiéndole o mordiendo” las patas a un potrillo propiedad de quien quedó imputado.
Ante esto el vecino logró dar aviso a la policía que una vez en el lugar, incautó el arma utilizada: una escopeta recortada tipo pistolón calibre 14 con un cartucho servido.

División Prensa se comunicó con Bromatología para saber si habían llegado a intervenir al perro, pero desde el área informaron que “no pudieron hacer nada porque murió al instante que arribó”.

Publicar un comentario