AVISO (900x113)

5-10-18 Ahora, ellos también podrán acceder al programa que otorga rebajas de productos de primera necesidad en los comercios adheridos.

Luego de la convocatoria, fueron varios los jubilados municipales que se acercaron a tramitar la credencial para ser parte del Programa Muni-Descuentos y que hoy se reunieron con el intendente, Carlos Esteban Santoro, para recibir por parte de él, las tarjetas que los habilitan a comprar con descuentos en los comercios adheridos.
Durante el encuentro, llevado a cabo en el SUM, el jefe comunal aprovechó para dialogar con los ex trabajadores municipales, a quienes les explicó cómo será el funcionamiento del programa.
Luego y en dialogo con medios locales afirmó que “la implementación del mismo implicó un arduo trabajo por parte de la Secretaría de Gobierno y del área de inspección” y afirmó que desde la gestión “siempre pensamos en tratar de ayudar el bolsillo de la gente; de los empleados municipales y también de aquellos que están jubilados y que muchas veces no tenidos en cuenta”.
“La idea es que más comercios se sumen y de a poco incorporen más productos y descuentos” afirmó.
Luego hizo referencia al sueldo municipal y detalló que desde que comenzó su gobierno hubo un aumento de un 180 %. Un salario básico al inicio de nuestra gestión era de 3.700 y hoy terminaremos en octubre en más de 10.500 pesos. Sé que a veces, con los incrementos, no es suficiente”, pero aclaró que se trabaja para mejorarlos.
“Fue una reunión muy amena que sirvió para conversar con ellos que también son parte de esta gran familia municipal” concluyó.

¿Cómo accedo al Programa?:
Para acceder los trabajadores vigentes deberán presentar en los comercios adheridos, el DNI y la tarjeta de cobro o recibo de suelto. En tanto quienes ya estén jubilados, deberán tener una credencial especial.
Para obtenerla, deben concurrir a la oficina de recursos humanos ubicada en el palacio comunal (Yrigoyen 347) de lunes a viernes de 7 a 13 horas con su DNI.

A continuación el listado completo:
- Ponsa: Saavedra 501.
-El Gran Almacén: Belgrano 1025.
-EGA: Martínez Guerrero 2201.
-Diamante: Hipólito Yrigoyen 800.
-La guardia: Sarmiento 1220.
-La Ideal: Belgrano y Avellaneda
-Moreno: Moreno 1043.

-La ilusión: Saavedra 957.

Publicar un comentario