AVISO (900x113)

26-10-18 Como todos los años, lanzamos una nueva edición de la Colonia Municipal de Verano. La inscripción será del 5 al 9/11 para niños/as de 3 a 11 años. Hay que presentar Fotocopia de DNI del niño/a, de los padres, Libreta de vacunas actualizada y constancia de trabajo de los padres. La inscripción tendrá lugar en La Casa del Niño.
Antes de dar inicio a la Colonia se dará una charla con todos los padres para informar sobre las normas: horarios de entrada y salida, elementos que los niños/as deben llevar en la mochila, información sobre actividades, etc. Durante esa charla se invita a que participen todos los niños/as ya que se hará en simultáneo actividades con ellos y habrá juegos.
Durante la jornada los niños/as tendrán actividades recreativas y deportivas. Por la mañana luego de desayunar se los lleva a la playa en donde de acuerdo a la edad se llevan a cabo actividades y deportes de playa. Al mediodía se les brinda el almuerzo, y luego los más pequeños duermen la siesta y los más grandes realizan actividades recreativas en las salas o en el patio dependiendo de cómo está el día. A veces vuelven a la playa. Las actividades que se hacen son: plásticas, musicales, deportes, lúdicas, juegos de mesa. Se les asegura el traslado para ir y venir a la playa.
También se aprovecha el espacio Colonia para enseñar a los niños/as hábitos de limpieza e higiene personal.

El horario de la Colonia será de 7:30 hs a 17:00 hs.

Publicar un comentario