AVISO (900x113)

31-10-18 Se buscará potenciar el intercambio y la cooperación existente de cara a la temporada 2019. Además de las autoridades, estarán presentes prestadoras de servicios, empresas e instituciones.

El próximo 13 de noviembre en el hotel Howard Johnson, se realizará un desayuno de trabajo con la presencia del Intendente Municipal, secretarios y directores del ejecutivo, empresarios e instituciones locales donde se darán a conocer las propuestas y acciones de Madariaga para esta temporada de verano 2019 con el objetivo de potenciar el intercambio y la cooperación existente entre Madariaga y los municipios vecinos.
La jornada pretende estimular la vinculación y relación de los actores locales de cada una de las ciudades buscando al mismo tiempo generar oportunidades de negocios.
También estarán presente los municipios vecinos y a su vez empresarios y prestadores de servicios de las localidades vecinas para que se genere este vínculo entre las partes.
En dialogo con División Prensa, la directora de Turismo, Melisa Suárez aclaró que se trata de un trabajo conjunto entre el sector público y privado que tienen dos objetivos por un lado mostrar lo que está haciendo el municipio local y por el otro brindar el espacio para que interactúen los prestadores locales con los empresarios de la región.
“Vamos a mostrar un video institucional con las acciones y estrategias que tienen que ver con una serie de actividades planificadas para complementar el sol y la playa, es decir que se van a realizar en la tardecita” detalló.
Además como se trata de fortalecer los lazos y potenciar oportunidades de negocio, también estará presente por ejemplo la Secretaría de Producción con la bolsa de empleo para que los hoteleros, gastronómicos y prestadores de servicio de la costa puedan contactarse para cubrir puestos de empleo.
Por último la funcionaria indicó que invitan a todos los comerciantes, empresarios e instituciones de Madariaga que deseen sumarse a esta iniciativa y a empresarios y prestadores de servicios de las localidades vecinas que deseen participar del  encuentro, el cual tendrá lugar el 13 de noviembre a las 10 horas en el Hotel Howard Johnson ubicado sobre el frente de Ruta 11.

Para confirmar la presencia se deben contactar con la  Dirección de Turismo de la Municipalidad de General Madariaga, Tel.02267-551058, Mail:turismo@madariaga.gob.ar

Publicar un comentario