AVISO (900x113)

30-10-18 El Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, expuso en la Conferencia Binacional Gestión Integral del Agua Argentina-Holanda, y destacó la importancia del manejo del recurso.

Ayer se llevó a cabo la Conferencia Binacional “Gestión Integral del Agua Argentina – Holanda”, en donde se analizaron diversos proyectos hídricos para nuestro país y en donde se expusieron algunos trabajos ya realizadas sobre el manejo de agua.
En Madariaga se trabajó sobre el Canal 6 y la reparación de una compuerta al límite con Mar Chiquita y se llevaron a cabo todos los relevamientos necesarios para que se puedan efectuar las obras necesarias para evitar inundaciones y encauzar el agua del partido.
"Para este gobierno las obras hídricas e hidráulicas son clave: Se están haciendo obras como hace 30 años no se hacían", aseguró el Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, en la conferencia, al tiempo que destacó: "tenemos que aprender de los que más saben que son los holandeses".
Respecto al proyecto aclaró que "se trata de un muy claro ejemplo de Participación Público Privada donde los productores se hacen cargo de una parte, la Provincia de otra y el municipio de otra", subrayó Sarquís.

Finalmente, destacó especialmente el trabajo de la Embajada de Holanda con los gobiernos nacional y provincial. "Y dentro de la Provincia es permanente el trabajo en equipo de Agroindustria con Hidráulica y ADA", precisó.

Publicar un comentario